Cuando vuelva el sol después de un invierno frío, otra vez Ibiza empieza a mostrar su magia pura, el agua azul y la tranquilidad, y nosotros te estamos invitando!

Ibiza es un destino que no para de evocar niveles de excitación y energía que nunca te decepcionaran.

Ibiza es el lugar perfecto para todos los que sueñan vivir en  un mundo de música, sol y playa. Haz tu propia experiencia https://amistathostels.com/ibiza/activities/ en el único Hostel  de Ibiza – Amistat Island Hostel Ibiza

Es Ibiza un lugar de fiesta?  Sí! Pero también es un paraíso de playas y lugares secretos.

 

Igual si eliges participar en las fiestas de la piscina durante el día, prefieres el sol y las playas, o encontrar una aventura explorando la isla, nosotros te hemos creado una casa lejos de casa con el mejor  alojamiento en Ibiza.

Hemos escuchando gente preguntando si Ibiza es muy cara? NO! Nosotros ofrecemos alojamiento de gran calidad a precios muy competitivos.

¡Piensa un poco menos, vive un poco más!  Localizado al lado de la playa en San Antonio, nuestros espacios son luminosos y modernos, incluyen una zona de DJs, terraza, piscina, restaurante y bar, habitaciones bonitas y limpias,  PS4 – pero si vienes con tu pareja, no se lo digas!

 

Aquí tienes nuestra guía como disfrutar mejor de un fin de semana largo en la Isla Blanca:

VIERNES

Ven directamente del aeropuerto al Hostel para un Check-In rápido. Descansa en nuestra piscina mientras estamos cocinando una paella gigante y deliciosa.

Con música para todos los gustos y eventos creativos, podrás conocer a gente nueva y conectar con los locales de la isla.

Las fiestas en Ibiza empiezan en  Mayo; cada Viernes del 15 de Mayo hasta el 25 de Septiembre allí encontrarás el House DJ favorito en UK – Defected. Después todos los eventos con las leyendas invitadas como Armand Van Helden; Basement Jaxx, Kenny Dope, Todd Terry, Roger Sanchez y MK. Es algo que no puedes perder!

SÁBADO

Levántate temprano para participar con nosotros  en las clases de Fit o Zumba, después prepárate para una excursión en barco que incluye kayaking, paddle surfing y snorkel. Descubre unas playas, cuevas secretas e increíbles, y pásalo bien nadando, con música, copas y amigos!

Sábado por la tarde da un paseo y encuentra tu chiringuito favorito para unos cócteles en la puesta del sol, más tarde disfruta la cocina tradicional de Ibiza en nuestro restaurante. Insistimos que no te vayas de Ibiza sin probar Gazpacho y Bullit de Peix, para disfrutar de una experiencia auténtica de nuestra cultura!

 

Te damos toda la información de las fiestas, conciertos y festivales para salir de noche sin que te pierdas nada de los mejores eventos!
Pero ni tienes que salir de hostel, quédate con nosotros y divertirte en las tardes con música electrónica, música en vivo o tardes de Chill Out.

DOMINGO

Depende donde estés cuando está saliendo el sol el Domingo, empieza tu día con el brunch en la playa, así ganas fuerzas para viajar en el tiempo en la Ibiza medieval. Tienes que visitar Dalt Vila, el punto más alto en la ciudad para ver las vistas estupendas durante del día o durante el atardecer. Toma un bus desde nuestro hostel a la parte antigua de Ibiza y conoce las callecitas estrechas, la vida de era medieval y la historia de 2500 años.

 

 

 

Alternativamente puedes tomar una bici para conocer la belleza intacta de Isla Formentera, que incluye un viaje en barco para llegar allí, está tan aislada!

 

 

Antes de irte de Amistat Island Hostel en Ibiza, te insistimos que veas uno de los atardeceres más espectaculares en Isla Blanca. Podríamos incluir una foto, ¡pero tienes que verlo  tú mismo!

Hay fechas disponibles para Primavera/Verano 2020 y ya puedes reservar Amistat Island Hostel Ibiza con antelación aquí: https://amistathostels.com/ibiza/r/# así empieza tu próxima aventura. Vamos vamos!

P.S si estás pensando  pasar un fin de semana largo en Barcelona, visita nuestro Amistat Beach Hostel Barcelona – os encantaría verte allí! https://amistathostels.com/barcelona