Amistat Island Hostel Ibiza es tu nuevo alojamiento en la isla de Ibiza!

Hemos ideado para ti un lugar único para sorprenderte y ser parte de tus mejores recuerdos. Nada más llegar, mirándote a los ojos, sabremos si has sido SINNER O SAINT y asumirás tu destino, puede ser en EL CIELO, IN DA HELL, O QUEDARTE IN LIMBOOOO.

Amistat Island Hostel Ibiza se encuentra situado en el centro de Sant Antoni de Portmany (sap), a tan solo 200 mts de la playa Caló des Moro y muy cerca de famosos establecimientos como Café del Mar, conocido mundialmente por sus espectaculares puestas de sol, Mambo, Golden Budha, Kasbah, Ibiza Rocks, mítico por sus conciertos en vivo, y mudchos más, convirtiendo a Amistat Island Hostel Ibiza en el lugar a donde siempre querrás volver.

Más información

Contamos con equipamientos, tales como aula de formación donde pueden impartirse cursos de capacitación, proyecciones etc. cocina comunitaria equipada con neveras de uso colectivo, literas y un abanico de actividades culturales, educativas y lúdicas a tu alcance. Teniendo como objetivo promocionar, reforzar y difundir los valores y la cultura local y de las Islas Baleares. ¡No te pierdas nuestras ACTIVIDADES y TALLERES!

Más información

Con zonas comunes que invitan a conocer gente con la que compartir experiencias como la piscina que se mimetizó con el sol balear y se volvió amarilla brillante, o la terraza donde podrás relajarte, o nuestro bar donde comenzar a vivir lo que queda del día, esperando lo que la noche te depare.

Más información

Ahora hablemos de nuestras Habitaciones, tenemos exactamente la que necesitas para que tu estancia sea una gran experiencia. Doble si vienes con tu cómplice, tu BFF. Cuádruple si vienes con tus mejores amigos. De 6, 8 o 10 si vienes con toda la tropa. Si vienes solo, no te preocupes, tenemos la cama que necesitas, ya sea en habitación privada o compartida, femenina o mixta, seguro que conoces nuevos compañeros de viaje. Eso es AMISTAT, amigos, experiencias y recuerdos para siempre.

Más información

“Super personal amable, gran ambiente, habitaciones bonitas y cómodas camas”