Book Now! Ibiza
Book Your Room
Las mejores tarifas garantizadas
Book Now
Book Now! Ibiza
Las mejores tarifas garantizadas

¡Amistat Island Hostel Ibiza es tu nuevo alojamiento en la isla de Ibiza !!!

Habitación de 8 y 10 camas

Habitación de 8 y 10 camas

Experiencia grupal por excelencia: si lo que quieres vivir es una experiencia grupal, este tipo de habitación es tu mejor opción.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, amplias y confortables literas con iluminación y toma de corriente incorporada y taquillas individuales. Los modernos y espaciosos baños comunes, se encuentran en la misma planta para que no tengas que hacer una media maratón para llegar a ellos, aunque aislados acústicamente para que nada interrumpa tu descanso.

Reservar ahora

Habitación doble

Habitación doble

Habitación ideal para enamorados, cómplices, compañeros de fatiga y para todas aquellas almas unidas por alguna razón. Si lo que quieres es concederte un deseo, si crees que has ganado el cielo, no lo dudes y reserva ya. Paraíso terrenal, donde el pecador creerá que fue absuelto y el santo estará en la gloria.

Camas King size, la luz y la temperatura que tu elijas, tenue, tibia y roja, luminosa, fresca y verde. Una terraza desde donde ver y ser visto. Baño privado, Smart TV, diseño y confort.

Reservar ahora

Habitación de 6 y 4 camas

Habitación de 6 y 4 camas

En Amistat Island Hostel Ibiza hemos pensado en todo, tanto en el viajero que quiere compartir habitación, como en el grupo de amigos que vienen a disfrutar juntos de todo lo que ofrece la fantástica isla de Ibiza.

Estas Habitaciones constan de 2 o 3 amplias y cómodas literas, con toma de corriente y luz incorporada, además de taquillas individuales. Puedes elegir baño compartido o privado. Y es en esta tipología donde tienes la posibilidad de escoger habitación exclusivamente femenina.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, son exteriores y la mayoría de ellas disponen de balcón.

Reservar Ahora
Special Offer
-10%
Por estancia
Reserve con nosotros dentro de 24h antes de su llegada y ahorre 10%
Reservar ahora