El 23 de junio se celebra la noche de San Juan en Ibiza, una de las más mágicas del año, y sin duda, es una excusa perfecta para escaparte a la Isla Blanca. ¿Quieres saber cuáles son los planes que no te puedes perder?

Fiestas de Sant Joan en Sant Joan de Labritja: Posiblemente, las fiestas de San Juan más famosas de la isla de Ibiza son las que se celebran en el municipio que lleva este mismo nombre, ya que es la fiesta mayor. Este pequeño pueblo ibicenco celebra esta noche por todo lo alto con un sinfín de actividades gratuitas y para todos los públicos: mercados artísticos, conciertos, marionetas, fiesta en la plaza… y por supuesto, se prenden las nueve hogueras para que los más valientes “purifiquen su alma” saltándolas una a una.

Fiestas de Sant Joan en Talamanca: la playa de Talamanca (Ibiza) es una de los lugares más concurridos de la isla en la noche de San Juan. Multitud de personas se reúnen aquí para prender hogueras en la playa y disfrutar de una rica barbacoa con amigos mientras disfrutan de música en directo y de la degustación gratuita de los famosos macarrons de Sant Joan, un dulce típico de esta fiesta en Ibiza.

Fiestas de Sant Joan en Figueretas: si buscas un lugar con mucho ambiente para celebrar la noche de Sant Joan en Ibiza, te encantará la playa de Figueretas (muy cerca del centro de Ibiza). Podrás disfrutar de música en directo terminar la noche con los impresionantes fuegos artificiales sobre el mar.

Hogueras de San Juan en otros pueblos de Ibiza: casi todos los municipios de la isla celebran esta noche por todo lo alto. Si buscas un plan más tranquilo, podrás prender una hoguera en la playa del Arenal (Sant Antoni), muy cerca de Amistat Island Hostel Ibiza. Santa Eulalia, Sant Rafael o Santa Gertrudis también realizan diferentes actividades en esta mágica velada. ¡Elige el plan que más te guste y disfruta de la noche de las brujas en Ibiza!