Una nueva temporada arranca en la isla, y en Amistat Island Hostel Ibiza estamos muy contentos de inaugurar nuestra segunda temporada. ¡Parece mentira que haya pasado un año desde que nació el primer y único hostel de Ibiza!

 Han sido muchas las cosas buenas que hemos vivido en este primer año en la isla de Ibiza. Porque, aunque contamos con un “hermano mayor” en Barcelona (Amistat Beach Hostel Barcelona), la isla de Ibiza es un lugar único en el mundo y nos ha ofrecido un sinfín de experiencias positivas. Porque si hay algo que nos encanta de Ibiza, es la oportunidad que la isla brinda de conocer a personas de cualquier parte del mundo. ¡Nos encanta recibir en nuestro hostel en Ibiza a gente de todos los países! Esto ayuda a generar un ambiente maravilloso entre nuestros huéspedes.

El primer año de vida de Amistat Island Hostel ha servido para conocer las opiniones de todas las personas que se han alojado con nosotros, gracias a las cuales, durante este invierno hemos estado trabajando para mejorar nuestras instalaciones y servicios: detalles como el sistema de entrada a las habitaciones (mediante huella dactilar), las actividades de ocio y cultura que ofrecemos, o las comidas de nuestro bar, te sorprenderán esta temporada.

Cumplimos un año gracias a todos los que habéis confiado en nosotros para pasar unas vacaciones inolvidables en Ibiza. Y a ti, que estás planeando tu viaje a la Isla Blanca para este verano, ¡estamos deseando conocerte! Reserva tu estancia en el único hostel de Ibiza y disfruta de uno de los destinos de ocio más famosos del planeta sin gastar más dinero de la cuenta.

¿Y aún te preguntas por qué alojarte en un hostel en Ibiza? ¡Está claro! No solo el dinero que te ahorrarás es el principal motivo: en Amistat Island Hostel Ibiza podrás disfrutar de un sinfín de actividades deportivas, culturales y de ocio que organizamos cada día. ¡Y muchas de ellas son completamente gratis! Todo el mundo debería vivir la experiencia de viajar como mochilero a Ibiza. ¡Explorarás la cara más auténtica de la isla!