Si estás planeando tu viaje a Ibiza, seguro que has oído hablar sobre un montón de actividades para sacar el máximo partido a tu experiencia en la isla. Si has decidido alojarte en un hostel, te agradará la idea de conocer gente nueva en tus vacaciones. Por ello, en este post te recomendamos 5 actividades que no te puedes perder en tu viaje a Ibiza.

En Amistat Island Hostel Ibiza tenemos a disposición de todos nuestros huéspedes un catálogo de actividades para que cada cual elija las que mejor se adaptan a sus gustos. Sin embargo, estas 5 experiencias las recomendamos a cualquier persona que quiera disfrutar de unas vacaciones inolvidables en Ibiza. ¡Toma nota!

  1. Snorkel

Si te gusta el mar, no puedes perder la oportunidad de hacerte con unas gafas de buceo y un tubo para descubrir la riqueza de los fondos marinos de Ibiza. Encontrarás densas praderas de posidonia (una planta marina del Mediterráneo, declarada Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la Unesco), y en ellas habitan una gran diversidad de especies marinas.

  1. Puestas de sol

Todo un clásico en cualquier viaje a Ibiza. Disfrutar de una puesta de sol en la playa es probablemente una de las actividades más económicas en la isla. Las opciones son infinitas. La costa norte de la isla esconde rincones de ensueño para capturar las mejores puestas de sol, y en la zona de San Antonio y cala de Bou encontrarás algunos de los chiringuitos más populares para tomar un rico cóctel o un zumo al caer la tarde.

  1. Recorrer las mejores playas en barco

Una oportunidad perfecta para sentir, vivir y disfrutar de Ibiza y su mar. Calas vírgenes, playas secretas, acantilados, agua cristalina… Podrás disfrutar de actividades como la natación, el snorkel o el paddle surf.  Será una experiencia inolvidable para conocer el maravilloso mar Mediterráneo. En nuestro hostel podrás informarte sobre esta actividad y reservar la experiencia directamente.

  1. Mercadillos hippies

Adéntrate en el pasado hippie de Ibiza conociendo sus principales mercadillos: el popular mercadillo hippie de Punta Arabí o el de Las Dalias (ambos situados en el término municipal de Santa Eulalia del Río). Allí podrás contemplar la extensa variedad de productos típicos del movimiento hippy, la artesanía típica ibicenca y realizar algunas compras, además de disfrutar de una atmósfera bohemia y relajada que te encantará.

    5. Formentera en bici

Si tienes la oportunidad de pasar varios días en Ibiza, te recomendamos realizar una excursión para descubrir la vecina isla de Formentera. ¡Te aseguramos que no te defraudará! Alquilar una bici es una de las formas más divertida de conocer la isla de Formentera: sus playas y lugares con más encanto. Consulta en la recepción de Amistat Island Hostel Ibiza si estás interesado en realizar esta excursión.