Hay mil maneras de descubrir Barcelona, y quienes viajan como mochileros nunca se conforman con hacer las actividades típicas que encontrarás en cualquier guía Barcelona. ¿Te gustaría conocer el lado más creativo y original de la capital catalana? Te recomendamos cinco planes alternativos para tu próximo viaje a Barcelona.

Tours fotográficos por Barcelona

¿Te gusta la fotografía? Te proponemos una forma divertida y diferente de descubrir Barcelona: apuntarte a uno de los tours fotográficos que organiza Barcelona Photo Walk. Recorrerás increíbles rincones de la ciudad a los que probablemente no irías sin la ayuda de tu guía, al mismo tiempo que aprendes a mejorar tu técnica fotográfica. Hay tours fotográficos de diferentes temáticas: unos se centran más en la arquitectura, otros en la historia y otros persiguen hallar rincones ocultos de la ciudad. Y si has olvidado tu cámara, no te preocupes: podrás alquilar una por horas.

Book fotográfico por Barcelona

Si más que la fotografía, lo tuyo es el modelaje, te recomendamos los tours que organiza Turismo Creativo de Barcelona. Realiza divertidas excursiones en patines o a pie, para descubrir los pueblos más encantadores de los alrededores de Barcelona, las cascadas, o los principales monumentos de la ciudad, acompañado de un fotógrafo profesional. Además de disfrutar de un día de lo más especial, tendrás el mejor recuerdo de tu viaje: un álbum de fotos profesional.

Talleres gastronómicos

¿Eres de los que piensan que conocer la gastronomía es fundamental para comprender la cultura de un país? Entonces te recomendamos los talleres gastronómicos de Canela Fina. Aprende a cocinar con grandes chefs, realiza excursiones a los mejores mercados de la ciudad para conocer a fondo el producto local, atrévete con una cata de vino o con un menú maridaje. En la web encontrarás estas y otras suculentas opciones. Bon profit!

Barcelona desde las alturas

¿Te gustaría conocer la ciudad de Barcelona desde una perspectiva diferente? Si no temes a las alturas, realizar una excursión en globo aerostático es una experiencia que jamás olvidarás. Ballooning organiza vuelos en globo por Barcelona y alrededores para grupos de hasta ocho personas. ¿Te atreves?

Alojarte en un hostel:

Alojarte en un hostel en Barcelona es la mejor manera de comenzar tu viaje alternativo. Además de ofrecer precios económicos, en un hostel podrás disfrutar de un montón de talleres y actividades de ocio totalmente gratis, y descubrir la ciudad tal y como la viven quienes residen en ella.